Destaca Peña apoyo a jóvenes emprendedores

Mediante el apoyo a 2 millones 300 mil emprendedores, el gobierno es un facilitador al servicio de los grandes proyectos empresariales de los jóvenes, que son el talento que mueve a México, subrayó el presidente Enrique Peña.

AGENCIAS | Martes 4 de Octubre del 2016 8:27 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante el apoyo a 2 millones 300 mil emprendedores, el gobierno es un facilitador al servicio de los grandes proyectos empresariales de los jóvenes, que son el talento que mueve a México, subrayó el presidente Enrique Peña.

Para impulsar a los innovadores y su afán transformador, se han destinado más de 27 mil 500 millones de pesos en 4 años, informó en la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, en la Expo Bancomer Santa Fe.

El Mandatario declaró que su gobierno busca ser el que conduzca y dé un espacio de realización a los jóvenes que tienen creatividad, talento, ganas de salir adelante y se proponen llevar a cabo un proyecto, por lo que es importante la retroalimentación para hacer todo de mejor manera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Marzo del 2016
Intentan secuestrar a menores en escuela
$noticia_dia['titulo']
Viernes 7 de Octubre del 2016
Nuevas bajas en el Tri

Protegemos su pago con los métodos más seguros: