Destaca Peña apoyo a jóvenes emprendedores

Mediante el apoyo a 2 millones 300 mil emprendedores, el gobierno es un facilitador al servicio de los grandes proyectos empresariales de los jóvenes, que son el talento que mueve a México, subrayó el presidente Enrique Peña.

AGENCIAS | Martes 4 de Octubre del 2016 8:27 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante el apoyo a 2 millones 300 mil emprendedores, el gobierno es un facilitador al servicio de los grandes proyectos empresariales de los jóvenes, que son el talento que mueve a México, subrayó el presidente Enrique Peña.

Para impulsar a los innovadores y su afán transformador, se han destinado más de 27 mil 500 millones de pesos en 4 años, informó en la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor, en la Expo Bancomer Santa Fe.

El Mandatario declaró que su gobierno busca ser el que conduzca y dé un espacio de realización a los jóvenes que tienen creatividad, talento, ganas de salir adelante y se proponen llevar a cabo un proyecto, por lo que es importante la retroalimentación para hacer todo de mejor manera.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: