Cámara de WhatsApp tendrá nuevas funciones

Con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis

El Universal | Martes 4 de Octubre del 2016 3:45 pm

WhatsApp presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios alrededor del mundo.

En su blog oficial, la plataforma especializada en mensajería instantánea señaló que con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis con el fin de expresar mensajes.

"Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra" afirmó.

Abundó que en las noches o en condiciones de poca iluminación esta función esclarece la pantalla y mejorará la calidad de las fotos.

La compañía explicó que estas nuevas funciones están disponibles en dispositivos Android; además, próximamente se podrán utilizar en iPhone, aunque no señaló una fecha específica.

TEMAS: Whatsapp

también Te puede interesar:

WhatsApp ya permite enviar documentos de Office

Ya está confirmada la nueva versión de WhatsApp para Android & iOS, pero todavía no la hay para los equipos con sistema Windows.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 27 de Junio del 2016
Apoya Nacho a escuelas de Tecomán
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 25 de Mayo del 2016
Mirador, abandonado y destruido

Protegemos su pago con los métodos más seguros: