South Park estrena su temporada 20

Como estrategia de publicidad, Comedy Central ha colocado póster de South Park en algunos lugares que aparecieron en la serie.

El Universal | Lunes 3 de Octubre del 2016 8:38 am

LOS ÁNGELES, E.U.- South Park estrenó recientemente su temporada número 20 y para promoverla ha elegido “riesgosas” locaciones que han sido escenario de algunos de sus episodios, como la Casa Blanca o la Iglesia de la Cienciología.

A través de anuncios colocados en camiones se trata de llamar la atención sobre la serie. Por ejemplo, en imágenes que publica The Hollywood Reporter, se puede ver uno de los camiones afuera de la Casa Blanca, con un anuncio que recuerda un episodio en el que aparecieron Barack y Michelle Obama.

Sin embargo, la más “riesgosa” de las locaciones es la sede de la Iglesia de la Cienciología en Los Ángeles. Al frente de ella se captó a un camión con una escena de la serie del episodio de 2005 llamado Atrapado en el clóset, en donde hicieron referencia a la sexualidad de Tom Cruise, uno de los principales exponentes de esa iglesia.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: South Park

también Te puede interesar:

Donald Trump no volverá a aparecer en South Park

De acuerdo a los creadores, Matt Stone y Trey Parker, el presidente no volverá a ser un personaje en el programa 'porque la realidad ya superó la ficción'



Protegemos su pago con los métodos más seguros: