Rehabilitan puente colgante en Potrero Grande

Se destacó la innovación del material, la colocación de la malla ciclónica de seguridad y la renovación de la pintura en este proyecto.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 3 de Octubre del 2016 8:09 am

MINATITLÁN.- Con la rehabilitación y remodelación del puente colgante en la localidad de Potrero Grande, queda de manifiesto que la suma de esfuerzos, es esencial para dar cumplimiento a las demandas de la población.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Horacio Mancilla González, quien agregó que la constante gestión, el trabajo en equipo, la voluntad de trabajar y la valiosa colaboración de los pobladores hicieron posible la cristalización de esta obra. 

Destacó la innovación del material, la colocación de la malla ciclónica de seguridad y la renovación de la pintura en este proyecto.

Finalmente, el edil minatitlense señaló que estarán en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada, para garantizar la seguridad, movilidad y mejoras a las vías de comunicación.

TEMAS: Minatitlán

también Te puede interesar:

Ponen reductores de velocidad en la Coconal de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán construyó dos reductores de velocidad, en la carretera federal a Manzanillo, a la altura de la comunidad de El Coconal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 25 de Mayo del 2016
Dólar en ventanillas se vende en $18.72
$noticia_dia['titulo']
Lunes 12 de Septiembre del 2016
Marca perfecta en casa
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 29 de Junio del 2016
Fracaso, perder con Islandia: Griezmann

Protegemos su pago con los métodos más seguros: