Peralta está dando resultados a la entidad

El secretario de Sagarpa, José Eduardo Calzada Rovirosa, afirmó durante el Primer Informe, que Ignacio Peralta Sánchez es un Mandatario que está comprometido con su tierra y su gente, que está dando resultados.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Lunes 3 de Octubre del 2016 7:37 am

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa, afirmó durante el Primer Informe, que Ignacio Peralta Sánchez es un Mandatario que está comprometido con su tierra y su gente, que está dando resultados.

Apuntó que ha constatado en sus más de 11 visitas a la entidad, los esfuerzos de Peralta Sánchez, que con escasos recursos ha logrado el progreso del estado durante su administración de tan sólo casi 8 meses.

Calzada Rovirosa indicó que además de la voluntad, el titular del Ejecutivo tiene otro activo muy importante, que es la comunicación con los integrantes del Gabinete y con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Sagarpa Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera