Cargando



Pedirá Congreso que recortes federales no afecten a Colima



Lunes 03 de Octubre de 2016 9:42 am

+ -

Diputados locales del PRI plantean realizar un exhorto a la Cámara de Diputados Federal, para que no afecten los recortes al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 al estado de Colima.


Federico Rangel Lozano, coordinador de los tribunos del PRI, informó que su grupo parlamentario hará un exhorto a la Cámara de Diputados federal, solicitando el respaldo para que el recorte anunciado a los diferentes rubros del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 no afecte al estado.

“Una entidad como Colima, en la que el actual gobierno se ha caracterizado por su disciplina financiera, austeridad, racionalidad, eficacia y eficiencia, debería ser reconocida, por lo que solicitaremos que se incentive al estado, pidiendo que las disminuciones que se tengan que hacer al presupuesto de Colima sean mínimas”, dijo.

Añadió que reconocen que el proyecto de presupuesto federal presentado es muy responsable, y que va en sintonía con la realidad que está viviendo el país.

“Sin embargo, haremos lo que nos corresponda, haciendo equipo con nuestros legisladores federales, más allá de ideologías y colores partidistas”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



570 Vistas