Megacable pagará 12.9 mdd a Maxcom por servicios telecom

La empresa pagará una compensación de 12.9 millones de dólares a Maxcom por brindar servicios de telefonía, internet y TVde paga a sus clientes

EL UNIVERSAL | Lunes 3 de Octubre del 2016 5:20 pm

Megacable pagará una compensación de 12.9 millones de dólares a Maxcom por brindar servicios de telefonía, internet y TV de paga a sus clientes.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), ambas empresas explicaron que Maxcom dejará de ofrecer “los servicios de voz, datos y video a sus clientes residenciales en las ciudades de: Querétaro, Qro., Tehuacán, Pue., y Puebla, Pue”.

Para garantizar la continuidad del servicio, Maxcom firmó un acuerdo con Megacable para que esta última entregue los servicios en dichas ciudades. “Esta operación representa un paso importante en la ejecución del plan estratégico, cuyo foco principal es ampliar su presencia en el sector empresarial”, señaló Maxcom. Agregó que los recursos obtenidos en la operación fortalecen la posición financiera de Maxcom.

TEMAS: Megacable

también Te puede interesar:

CNTE “toma” medios de comunicación en Chiapas

Los medios de comunicación que fueron “tomados” alrededor de las 10 de la mañana serán desocupados a las 2 de la tarde, según los acuerdos asumidos en asamblea


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: