Meade afirma que la Ciudad de México recibirá más recursos

El secretario de Hacienda y Crédito Público señaló que la Ciudad de México recibirá en 2017 recursos por casi 95 mil millones de pesos

AGENCIAS | Lunes 3 de Octubre del 2016 4:06 pm

La Ciudad de México recibirá en 2017 recursos por casi 95 mil millones de pesos, es decir, 9 mil 500 millones de pesos más que el año en curso, indicó el titular de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.

Con lo anterior, dijo el funcionario federal, la capital mexicana podrá ser solidaria con el ajuste presupuestal.

Tras confirmar que este lunes y el miércoles próximo se reunirá con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, Meade Kuribreña aseguró que estos apoyos reflejan el compromiso que la propuesta de paquete económico para 2017 tiene con la capital del país.

Informó que al encuentro de hoy con Mancera Espinosa, al que se sumarán otros gobernadores perredistas el próximo miércoles, será un espacio de diálogo para evaluar los ajustes al gasto público que lleva a cabo el Gobierno federal y también encontrar espacios en el monto de apoyos “muy relevantes” que recibe la Ciudad de México.

TEMAS: José Antonio Meade Secretaría de Hacienda y Crédito Público

también Te puede interesar:

Meade a Trump: Hay pocos amigos como México

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, resaltó en el estado de Texas los beneficios de la amistad entre México y EU.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: