Debe ser removido todo el Consejo del IEE: PRD

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, afirmó que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) tendría que ser removido, porque ha sido incapaz de garantizar la imparcialidad en los procesos electorales.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 3 de Octubre del 2016 7:44 am

De acuerdo al presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo García, la totalidad de los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) tienen que ser removidos, dado que está demostrado que no han respondido a los objetivos para los que fueron nombrados.

Sostuvo que los miembros de este organismo son incapaces de garantizar la imparcialidad en los procesos comiciales.

Refirió que la suspensión de un mes, impuesta por el INE contra la presidenta del IEE, Felícitas Valladares Anguiano, muestra el fracaso del consejo del órgano local en Colima.

“Se fueron los anteriores consejeros que eran electos por los partidos políticos y llegan los actuales, que fueron electos de propuestas ciudadanas, y de verdad que no se nota ninguna diferencia; este consejo ha sido un fracaso”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRD Jaime Sotelo García

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 10 de Marzo del 2016
Sí se correrá el Gran Premio de EU 2016
$noticia_dia['titulo']
Sabado 12 de Marzo del 2016
Reporta Salud 182 decesos por influenza

Protegemos su pago con los métodos más seguros: