Ben Affleck revela el título de la nueva película de Batman

El actor californiano de 44 años revela el nombre de la película, al afirmar durante una entrevista que 'creo que se llamará The Batman, al menos con eso estamos trabajando'

AGENCIAS | Lunes 3 de Octubre del 2016 4:02 pm

Durante una entrevista por su nueva película The Accountant a Ben Affleck ventiló cuál podría ser el título de la primera película en solitario del personaje desde que finalizara la trilogía en 2012, dirigida por Christopher Nolan y priotagonizada por Christian Bale.

La película se va a llamar 'The Batman'... Al menos eso es lo que tenemos ahora. Podría cambiar", dijo Affleck en entrevista con AP.

Acerca de la futura cinta The Batman aún no hay muchos detalles salvo que el villano principal podría ser Deathstroke, interpretado por el actor Joe Manganiello, y que en la película estarán dos de los personajes más ligados a la historia del personaje del Caballero de la Noche.

Tales personajes serían Alfred (interpretado por Jeremy Irons) y el Comisionado Gordon (caracterizado por J.K. Simmons).

Pero también hay rumores de que la película estaría colmada de asesinos, incluyendo a Deadshot, el personaje que Will Smith dio vida la más reciente cinta de DC Comics y Warner Bros. Suicide Squad.

TEMAS: Batman

también Te puede interesar:

Tráiler revela nuevas escenas de "Batman vs Superman"

Adelanto coreano muestra a Batman frente a una ciudad devastada, además de nuevas imágenes de Lex Luthor y la Mujer Maravilla



Protegemos su pago con los métodos más seguros: