Cargando



Asume Charalillos la cima del voleibol entre comunidades



Lunes 03 de Octubre de 2016 5:33 pm

+ -

El triunfo de la sexta jornada del Torneo de Voleibol entre Comunidades en la rama femenil tiene nuevo líder


El triunfo de la sexta jornada del Torneo de Voleibol entre Comunidades en la rama femenil tiene nuevo líder, se trata de Charalillos, quienes derrotaron el pasado fin de semana a Las Guásimas para encabezar la competencia.

Y es que, en la quinta jornada, que se celebró en Lo de Villa, las chicas de Charalillos se impusieron a Las Guásimas con parciales de 30-29 y 25-23.

En otros marcadores, El Cahuite doblegó en dos sets a Acatitán 25-19 y 25-18; mientras que Pitahayeras ganó a Lo de Villa 25-11 y 25-8.

En otro frente, las Plebilitas vencieron a Piscila 25-13 y 25-13. En tanto, en un duelo pendiente, Piscila doblegó en dos sets a El Cahuite 25-17 y 25-12.

 

SEXTA JORNADA

Por otro lado, el promotor de dicho evento Francisco Giovany Pizano Barroso, informó que la sexta jornada se celebrará en la comunidad de Acatitán con los siguientes encuentros.

Las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde con el partido entre Chiquititas y Pitahayeras; Charalillos enfrentará a Piscila; mientras que Lo de Villa Juvenil chocará con El Cahuite.

En otro partido, Plebitas se medirá al Acatitán, quien será sede del evento en menos de 15 días. Asimismo, el promotor confirmó la presencia del director del Incode, Fernando Mendoza Padilla.

En cuanto a las posiciones, el primer sitio lo ocupan las chicas de Charalillos; le siguen, Las Guásimas; Piscila; Acatitán; Pitahayeras; Chiquititas; El Cahuite; Juvenil y Plebitas.

 

AGRADECIMIENTO

Finalmente, el promotor deportivo Francisco Giovany Pizarro Barroso agradece el apoyo del Incode por el respaldo brindado para este torneo, y felicitó al Gobernador por su primer informe de Labores.

“Todos los equipos del voleibol de Comunidades, nos enaltecemos por el buen buen trabajo que ha realizado el Ejecutivo Estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, y por los apoyos brindados para la justa deportiva”, expuso Pizarro Barroso. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



796 Vistas