Cargando



Resalta Ignacio Peralta logros en transparencia y rendición de cuentas



Domingo 02 de Octubre de 2016 10:48 am

+ -

Reconoce que el principal reto sigue siendo la seguridad


El gobernador Ignacio Peralta Sánchez resaltó avances en materia de transparencia y rendición de cuentas,  para lograr recuperar la confianza de la población en las instituciones de gobierno y que el estado siga avanzando.

Lo anterior lo estableció durante el mensaje que rindió ante los manzanillenses y minatitlenses, en el Casino de la Feria de Manzanillo, como parte de su informe de labores.

Nacho Peralta resaltó que se han asumido de manera responsable los compromisos realizados en campaña, atendiendo las principales exigencias de la población e integrándolas al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 dotado de realismo y viabilidad.

En ese sentido mencionó que se inició la auditoría a la anterior administración estatal y cuyos resultados, precisó, ya fueron entregados al Congreso del Estado, los cuales están disponibles en la página de internet de Gobierno del Estado.

Otro de los compromisos, agregó, fue el de establecer reglas de austeridad y racionalidad en el gasto público, eliminándose gastos no esenciales con lo que se lograron evitar erogaciones por 657 millones de pesos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



652 Vistas