Recibimos un gobierno caótico: Ignacio Peralta

Hemos logrado avances importantes; en 7 meses, pasamos de la angustia a la esperanza, afirma el Mandatario; Colima es nuestra casa común, no la dejaremos caer, sostiene

Elena DEL TORO | Domingo 2 de Octubre del 2016 7:42 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que recibió una administración caótica, y aunque hay avances importantes, incuestionables, quedan muchos desafíos, por lo que exhortó a la sociedad a trabajar en conjunto, para superarlos con inteligencia y sensibilidad.

Al rendir anoche su Primer Informe de Gobierno en el Teatro Hidalgo que lució lleno, expresó que encontró una administración con acumulación de adeudos e incumplimiento de obligaciones financieras.

Ante diputados, alcaldes, funcionarios estatales y federales, gobernadores, empresarios, familiares y amigos, el Mandatario expresó que “la injusta anulación de los comicios generó problemas adicionales, pues el periodo de inestabilidad política desató, aún más, los índices de delincuencia y se debieron invertir recursos para volver a organizar los comicios”.

Afirmó que, en 7 meses, “pasamos de la angustia a la esperanza”.

Expresó que “Colima es nuestra casa común. No la dejaremos caer”. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: