Recibimos un gobierno caótico: Ignacio Peralta

Hemos logrado avances importantes; en 7 meses, pasamos de la angustia a la esperanza, afirma el Mandatario; Colima es nuestra casa común, no la dejaremos caer, sostiene

Elena DEL TORO | Domingo 2 de Octubre del 2016 7:42 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que recibió una administración caótica, y aunque hay avances importantes, incuestionables, quedan muchos desafíos, por lo que exhortó a la sociedad a trabajar en conjunto, para superarlos con inteligencia y sensibilidad.

Al rendir anoche su Primer Informe de Gobierno en el Teatro Hidalgo que lució lleno, expresó que encontró una administración con acumulación de adeudos e incumplimiento de obligaciones financieras.

Ante diputados, alcaldes, funcionarios estatales y federales, gobernadores, empresarios, familiares y amigos, el Mandatario expresó que “la injusta anulación de los comicios generó problemas adicionales, pues el periodo de inestabilidad política desató, aún más, los índices de delincuencia y se debieron invertir recursos para volver a organizar los comicios”.

Afirmó que, en 7 meses, “pasamos de la angustia a la esperanza”.

Expresó que “Colima es nuestra casa común. No la dejaremos caer”. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Junio del 2016
Se registra sismo de 5.3 grados en Chiapas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: