Prevén tener Complejo de Seguridad, en diciembre

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dijo confiar en que a más tardar en diciembre, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregue las instalaciones del Complejo de Seguridad.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 2 de Octubre del 2016 8:40 am

ARMERÍA.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dijo confiar en que a más tardar en diciembre, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregue las instalaciones del Complejo de Seguridad.

Dijo que es interés del Ejecutivo estatal inaugurar el nuevo edificio, mismo que será sede de varias dependencias de seguridad.

No obstante, comentó que ello dependerá de su agenda de trabajo y de que para esa fecha el inmueble cuente con el mobiliario necesario para atender a la población.

En cuanto a las instalaciones que se ubican en la avenida Cuauh-témoc, señaló que por muchos años han sido funcionales, “prácticamente desde 2000 nos han estado facilitando el espacio y no nos queda más que agradecer ese gesto a la familia Moreno”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Complejo de Seguridad Armería

también Te puede interesar:

Gestionará Mesina créditos de vivienda para policías

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública manifestaron la necesidad de acceder a créditos para vivienda, dejando en claro que no buscan que se las regalen, sino que les den facilidades para ingr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: