Presentación de Primer Informe de Labores, un hecho histórico: JIPS

La situación política del estado todavía es complicada, pero será un reto a vencer en 2017, señala el Gobernador en entrevista

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Domingo 2 de Octubre del 2016 7:36 am

La presentación del Primer Informe de Gobierno, ayer, fue un hecho histórico, pues el gobernador Ignacio Peralta Sánchez presentó un minucioso detalle de su experiencia como representante del Poder Ejecutivo colimense.

“En Colima, el Informe fue muy bien aceptado por la gente, y ésta agradece que el Gobernador haya estado en Manzanillo, Tecomán y Colima, para rendirle cuentas”, señaló a los medios de información.

De acuerdo con el Mandatario, la novedosa presentación del Informe es un ejercicio muy positivo para la ciudadanía y para la democracia colimense, porque también acudió el Gobernador al Congreso del Estado la mañana de ayer.

“Aunque ésta no sea una obligación personal, el acudir a entregar el Informe, fue muy bien recibido. Creo que es un tema que manda un mensaje de equilibrio político y, sobre todo, de una buena relación con el Legislativo”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: