Cargando



Logramos avances incuestionables



Domingo 02 de Octubre de 2016 10:41 am

+ -

En 7 meses consolidamos bases para forjar nuevos objetivos, señala el Gobernador en su Primer Informe de Labores


TECOMÁN.- Aunque no estamos satisfechos con todo lo alcanzado, logramos avances incuestionables y se consolidaron las bases para fijar nuevos objetivos hacia el futuro inmediato, declaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante su Primer Informe de Labores en este municipio.

En el Casino de la Feria y ante unos 2 mil asistentes, destacó que lo más importante es que se obtuvo una progresiva recuperación de la credibilidad gubernamental, impidiendo que se profundizara en la división entre la sociedad y sus instituciones. 

“La tarea aún no concluye. El siguiente año, 2017, será complejo en materia económica y financiera.

“Circunstancias internacionales se combinan para generar la necesidad de diversas restricciones en materia presupuestal. Estos ajustes tendrán impacto en las finanzas de los estados y de los municipios”, comentó.

Por ello, dijo que se debe ser cuidadoso, prudente y anticiparse a las restricciones que vendrán. “Deberemos, también, resolver nuestros propios retos e impulsar nuestro desarrollo con la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno, ya estamos trabajando en ello”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



487 Vistas