Cargando



Hallan un ejecutado en colonia Ladislao Moreno de Tecomán



Domingo 02 de Octubre de 2016 11:06 am

+ -

Presentaba impactos de arma de fuego en cuello y tórax


Un hombre ejecutado fue descubierto la madrugada de este domingo, sobre una brecha que conduce a la colonia Ladislao Moreno junto a la autopista de Tecomán hacia Manzanillo del municipio tecomense.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de entre 30 y 35 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en cuello y tórax, se encuentra en calidad de desconocido.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 3:40 de la madrugada por medio de una llamada anónima se alertó a las corporaciones policiacas sobre la localización de dicho cadáver.

Momentos después policías municipales y Estatales se trasladaron a la zona y confirmaron los hechos por lo cual de inmediato procedieron acordonamientos de la área, como parte del protocolo.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista inició con las investigaciones correspondientes sobre este hecho, cerca del lugar no se localizaron casquillos percutidos.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



402 Vistas