Hallan un ejecutado en colonia Ladislao Moreno de Tecomán

Presentaba impactos de arma de fuego en cuello y tórax

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 2 de Octubre del 2016 9:06 am

Un hombre ejecutado fue descubierto la madrugada de este domingo, sobre una brecha que conduce a la colonia Ladislao Moreno junto a la autopista de Tecomán hacia Manzanillo del municipio tecomense.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es de entre 30 y 35 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en cuello y tórax, se encuentra en calidad de desconocido.

Fuentes de seguridad revelaron que alrededor de las 3:40 de la madrugada por medio de una llamada anónima se alertó a las corporaciones policiacas sobre la localización de dicho cadáver.

Momentos después policías municipales y Estatales se trasladaron a la zona y confirmaron los hechos por lo cual de inmediato procedieron acordonamientos de la área, como parte del protocolo.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista inició con las investigaciones correspondientes sobre este hecho, cerca del lugar no se localizaron casquillos percutidos.

El mismo representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

TEMAS: Tecomán Ejecutados

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: