Demanda PRI información sobre auditoría a Padrés

Al ex gobernador de Sonora se le señala por desvíos de 700 millones de pesos sólo en educación

El Universal | Domingo 2 de Octubre del 2016 8:27 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La bancada del PRI en el Senado urgió que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presente un informe sobre el ejercicio del gasto en educación, del gobierno anterior en Sonora, de Guillermo Padrés Elías.

El PRI acusa al ex mandatario panista de corrupción en su gestión, y tan sólo en el ejercicio del presupuesto para educación, ha señalado desvíos de por lo menos 700 millones de pesos.      

El grupo de senadores priistas presentó la propuesta para que la Cámara Alta pida un informe a la ASF de sus auditorías a Padrés Elías, y habrá de esperar a que el tema sea revisado en comisiones y el Pleno discuta y vote un dictamen.

Mientras, la bancada priista lamentó que “continúa la aparición de evidencias de opacidad, corrupción, ineficiencia, ineficacia y falta de compromiso con la ciudadanía”, del gobierno de Padrés.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Guillermo Padrés Elías PRI

también Te puede interesar:

Quitan una de dos suspensiones contra detención de Padrés

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, decidió no pagar la fianza para mantener el congelamiento contra la orden de aprehensión emitida en su contra.