Choque de autobús deja 13 personas calcinadas

Un accidente de un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, en la zona centro de Veracruz, dejó 13 personas calcinadas

El Universal | Domingo 2 de Octubre del 2016 8:19 am

CÓRDOBA, VER.- Un accidente de un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, en la zona centro de Veracruz, dejó 13 personas calcinadas, una desaparecida y dos sobrevivientes, entre ellos el ex secretario de Seguridad Pública de Tabasco, el general Audomaro Martínez Zapata.

Según autoridades ministeriales y de Protección Civil de Veracruz, el accidente ocurrió a las 3 y media de la mañana de ayer, sobre la autopista México-Veracruz, en el kilómetro 300, a la altura del lugar conocido como Rancho Trejo, en el municipio de Córdoba.

La unidad, con número 7256, salió de la Ciudad de México con destino a Villahermosa, Tabasco y se impactó contra un tráiler doble remolque con placas 635-EG-4 del servicio público federal, con razón social Pérez Salas Fco. de Jesús, Ecatepec, Estado de México, el cual trasportaba durmientes de concreto (usados paras las vías del tren).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Veracruz Incendio

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: