Agilizará Congreso de la Unión aprobación de Ley de Ingresos

Los presidentes de las Cámaras del Congreso se reunirán para establecer los mecanismos de coordinación que agilicen el trabajo parlamentario entre ambas instancias respecto a la iniciativa de Ley de Ingresos para 2017.

El Universal | Domingo 2 de Octubre del 2016 8:27 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presidentes de las Cámaras del Congreso se reunirán para establecer los mecanismos de coordinación que agilicen el trabajo parlamentario entre ambas instancias respecto a la iniciativa de Ley de Ingresos para 2017.

En un comunicado, se informó que el encuentro entre el diputado Javier Bolaños (PAN) y el senador Pablo Escudero (PVEM) tendrá el propósito de darle cumplimiento a lo dispuesto en la fracción IV del artículo 42 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

El mismo señala que: “La Ley de Ingresos será aprobada por la Cámara de Diputados a más tardar el 20 de octubre y por la Cámara de Senadores, a más tardar el 31 de octubre”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ley de Ingresos Congreso de la Unión

también Te puede interesar:

Afirma diputado que este mes saldrá el Paquete Económico

Aseveró que los análisis y consensos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos van caminando de manera favorable.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Ejecutan a un hombre en Tecomán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: