Roban bolso con dinero de la comisaría de Piscila

En un descuido descubrió que le habían robado.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 1 de Octubre del 2016 6:36 pm

Aprovechando un descuido de la afectada, un solitario individuo robo un bolso con dinero en efectivo a una mujer dentro de la comisaría en la población de Piscila en Colima.

La afectada, explico que el pasado viernes alrededor de las 11 de la mañana dejó su bolso en el escritorio, con aproximadamente 27 mil pesos producto de los pagos de la CFE y otros cobros de las personas de dicha comunidad.

Sin embargo en un descuido descubrió que ya se lo habían robado y suerte a lugar se encontraba un individuo apodado El Chicomedra a quien varias personas lo señalaron como responsable del hecho, por lo cual de inmediato no avisó a las corporaciones policiacas.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Estatal quienes se negaron a detener al sujeto a pesar de que las personas insistían en señalarlo como el responsable el robo, por lo cual los uniformados sólo se limitaron a orientar a la afectada a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

TEMAS: Robo Piscila Policía Estatal

también Te puede interesar:

Atracan otra vez joyería en el centro

Sustrajeron una gran cantidad de alhajas que había dentro del exhibidor; es el tercer robo en este negocio en pocos meses



Protegemos su pago con los métodos más seguros: