No nos equivocamos al apoyar a Nacho: Cecilio Lepe

El líder de los estibadores destacó el impulso en materia turística que el gobernador ha consolidado en poco tiempo.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Sabado 1 de Octubre del 2016 3:55 pm
Crédito: Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Tras escuchar el Primer Informe de Labores del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el líder de la Unión de Estibadores de Manzanillo, Cecilio Lepe Bautista, reconoció que fue un acierto de la CROM y el sector obrero del puerto respaldar a Nacho Peralta para alcanzar la gubernatura, al asegurar que en breve tiempo  se han tenido resultados.

“No nos equivocamos al apoyar a Nacho, los cambios se están dando y ahora existe una visión estratégica para impulsar a Manzanillo no sólo en el ámbito portuario sino también en el turístico y empresarial”, comentó el líder sindical.

Lepe Bautista consideró que uno de los aciertos del gobernador ha sido sentar las bases para un gobierno que atiende las necesidades reales de sociedad. Destacó la proyección que se le ha dado a Manzanillo como el principal destino turístico del estado, que amplían las posibilidades de desarrollo para los habitantes de la ciudad.

“Tenemos claro que el gobernador ha sido parte importante en la reactivación de obras importantes como el túnel ferroviario, pero también ha sido un gestor de inversiones y proyectos que traerán beneficios para Manzanillo como lo son la gestión del Acuario y la atracción de la sede de la Fórmula 1 acuática. Eso no lo podíamos imaginar meses atrás y son proyectos reales”.

Dio a conocer que en el ámbito portuario la colaboración con el Gobierno del Estado será de gran relevancia para consolidar proyectos como la ampliación y mejoramiento de las vías carreteras, la conclusión del paso a desnivel y el túnel ferroviario, así como hacer más eficientes las cadenas logísticas en las que interviene el Estado.

“Haremos equipo porque a todos nos conviene que Colima esté bien” señaló tras referir que hay retos todavía por superar como el tema de seguridad pública, para el cual, dijo confiar en las estrategias que seguirá el mandatario estatal en los próximos meses.

TEMAS: Cecilio Lepe Primero Informe de Gobierno José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Se suman estibadores a lucha contra el zika

Luego de sumarse a las labores contra el zika, estibadores de la CROM fueron reafiliados al Seguro Médico Popular, por el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva; los acompaña el secretario genera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: