Cargando



ASCENSO MX: Sufre Loros otra derrota de visitante



Foto Internet

Sábado 01 de Octubre de 2016 9:37 am

+ -

Cae 3-2 ante Cimarrones de Sonora en partido de volteretas


En un encuentro de volteretas, los Loros de la UdeC perdieron de visitantes 3-2 con Cimarrones de Sonora en duelo de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de Liga de Ascenso MX.

El encuentro se disputó en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo y culminó a las primeras horas de hoy sábado (12:30 a.m.).

Cimarrones de Sonora se fue al frente en el marcador al 14’ en una polémica jugada del ex loro Miguel Vallejo quien aprovechó que el silbante no marcó el abandono del esférico por la lateral  y sirvió a Óscar Rai Villa para que anotara el 1-0.

Para la segunda mitad, Loros se posicionó mejor en la cancha y le dio vuelta al marcador (2-1) con un doblete de Juan Carlos El Cremas Martínez a los 47’ y 53’.

Los pupilos de Víctor Hugo Mora nuevamente cometieron descuidos en zona defensiva y permitieron dos cabezazos de Luis Guadalupe Loroña a los 67’ y 72’para hacer el 3-2 definitivo para los locales.

Con la victoria Cimarrones llegó a los 19 puntos y ya es quinto lugar a la espera de los resultados de hoy; por su parte, Loros se quedó con 13 unidades y se ubica en la posición 12 a la espera de conocer los resultados de hoy.

La próxima semana los Loros de la UdeC visitarán el sábado 15 de octubre a los Dorados de Sinaloa.

Los árbitros del encuentro fueron: como central, José Luis Báez Félix auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Reynoso Arce y Enedina Caudillo Gómez. Cuarto árbitro, Christian Adrián Ramírez Tejeda.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



866 Vistas