Cargando



América consigue empate 1-1 en visita a Rayados de Monterrey



Foto Internet

Sábado 01 de Octubre de 2016 11:28 pm

+ -

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Silvio Romero al minuto 15, por América, y por Dorlan Pabón al 26 por los locales. Con este resultado, América llegó a 19 unidades y Monterrey a 14 puntos.


Águilas del América consiguió el empate 1-1 en su visita a Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, efectuado en el estadio del equipo local.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Silvio Romero al minuto 15, por América, y por Dorlan Pabón al 26 por los locales. Con este resultado, América llegó a 19 unidades y Monterrey a 14 puntos.

En el arranque del cotejo América tuvo la posesión del esférico y generó la primera jugada de peligro cuando Osvaldo Martínez tiró de media distancia, pero el portero Jonathan Orozco se quedó con el balón.

Los anfitriones respondieron con un tiro libre cobrado por Dorlan Pabón, pero el guardameta Moisés Muñoz tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

Las Águilas se pusieron en ventaja cuando Oribe Peralta tomó la pelota por el lado izquierdo, mandó un pase filtrado a Silvio Romero, quien dentro del área definió para poner el 1-0 a los 15 minutos.

El cuadro que dirige Antonio Mohamed respondió al estar abajo en la pizarra, generó jugadas inquietantes y logró el empate en la pizarra a los 26 minutos mediante un penal cobrado por el colombiano Pabón.

Luego de ello, Rubens Sambueza estuvo cerca de poner a los visitantes de nueva cuenta en ventaja con un tiro libre, pero la pelota se fue por un costado de la cabaña de Orozco y todo quedó en el susto.

En la parte complementaria, los de casa lucieron más inquietantes, generaron algunas llegadas, pero no representaron mayor peligro para las Águilas y fue hasta los 58 cuando otra vez apareció Pabón con un tiro que rechazó Muñoz.

A los 59, el conjunto visitante se salvó cuando Chará sacó potente disparo que pegó en el poste, pero el dominio fue para el equipo regiomontano que fue de menos a más.

Al 72, Pablo Aguilar llegó por la izquierda y dio un pase retrasado a Michael Arroyo, quien mandó el esférico por un costado de la cabaña de los anfitriones.

Después de ello, los dos conjuntos lucharon por llevarse las tres unidades, pero terminaron por igualar en el cotejo efectuado en el nuevo estadio de los Rayados.

El árbitro del encuentro fue Paúl Enrique Delgadillo, quien amonestó a Celso Ortiz, Iván Piris, Alberth Elis y Dorlan Pabón, por Rayados, y a Osmar Mares, por América.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Iván Piris, César Montes, Hiram Mier, Efraín Juárez; Walter Gargano, Carlos Sánchez, Celso Ortiz (Aldo De Nigris, 87´), Yimmi Chara (Alberth Elis, 76´); Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori (Edwin Cardona, 76´). DT: Antonio Mohamed.

América.- Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdez; Osvaldo Martínez (José Guerrero, 61´), William Da Silva (Gil Burón, 79´), Rubens Sambueza, Alex Ibarra Mina; Silvio Romero y Oribe Peralta (Michael Arroyo, 64´). DT: Ricardo La Volpe.

NOTIMEX



726 Vistas