Responde Eruviel preguntas realizadas en redes sociales

Participaron líderes de opinión, representantes de internautas y blogueros en #EruvielTeResponde

AGENCIAS | Viernes 30 de Septiembre del 2016 7:50 am

ECATEPEC, EDOMEX.- De manera abierta, sin censura y empleando las nuevas tecnologías, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, respondió a los cuestionamientos de líderes de opinión, representantes sociales, blogueros y usuarios de las redes sociales en #EruvielTeResponde.

Éste fue un ejercicio diferente de rendición de cuentas, en el que abordó temas como el de violencia contra mujeres, seguridad, educación, medio ambiente y protección animal, además del uso de las nuevas tecnologías para la toma de decisiones de gobierno, entre otros.

En este ejercicio, que se efectúa por segundo año consecutivo y que ha sido replicado en otros estados, el gobernador mexiquense contestó preguntas de los usuarios de redes sociales y seguidores de los periodistas Lourdes Mendoza, quien fungió como moderadora; Fernanda Tapia, conductora de radio y televisión.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Eruviel Ávila

también Te puede interesar:

Crearán policía Metropolitana en Estado de México

Se creará una Policía Metropolitana que tratará de inhibir a los grupos delincuenciales que operan en las tres entidades, anunció el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: