Cargando



Otro bono



Viernes 30 de Septiembre de 2016 9:40 am

+ -

Un nuevo acto de corrupción de la 57ª Legislatura quedó al descubierto, al conocerse que la Comisión de Gobierno Interno, entonces presidida por Martín Flores Castañeda, otorgó bonos individuales de 100 mil pesos a los diputados Arturo García Arias y Óscar Valdovinos Anguiano.


UN nuevo acto de corrupción de la 57ª Legislatura quedó al descubierto, al conocerse que la Comisión de Gobierno Interno, entonces presidida por Martín Flores Castañeda, otorgó bonos individuales de 100 mil pesos a los diputados Arturo García Arias y Óscar Valdovinos Anguiano.

De manera burda y carente de todo fundamento legal, se establece que tal compensación fue entregada por “las horas extras y días inhábiles” que supuestamente esos dos diputados trabajaron en la homologación de las leyes del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Este es el segundo caso de una adjudicación de bonos, prohibidos por la ley, en esa misma 57ª Legislatura. Apenas en días pasados se había ventilado una compensación similar por 50 mil pesos, a todos los integrantes de la Comisión de Gobierno Interno: el propio Flores Castañeda, Gina Rocha Ramírez, Jesús Villanueva Gutiérrez, Francisco Rodríguez García, Mariano Trillo Quiroz y Marcos Barajas Yescas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



617 Vistas