Estudiantes corren peligro por cierre de libramiento

Padres de familia y maestros señalan que de presentarse un incidente, muchos jóvenes podrían resultar afectados; la vialidad es bloqueada para que unos cuantos caminen y anden en bicicleta

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Viernes 30 de Septiembre del 2016 7:48 am

Con la apertura del Bachillerato número 33 de la Universidad de Colima, ubicado frente al campus norte del Isenco, en el municipio de Cuauhtémoc, las quejas por parte de padres de familia y alumnos de ambos planteles se han hecho cada vez más.

Lo anterior, al considerar inseguro que dos de los cuatro carriles del libramiento sean utilizados para actividades recreativas y no para agilizar el tránsito.

El señor Jaime Jáuregui, padre de familia, denunció las condiciones de inseguridad que guarda esta carretera por el tráfico que se da en horas de la mañana y lo pronunciado de las curvas.

“Ya hay un flujo importante de automóviles para venir a traer a los muchachos, y lo que hacen es mandar el tráfico por dos carriles. Dios no lo quiera, pero estamos expuestos a un accidente muy grave”, indicó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 11 de Octubre del 2016
Cita Congreso a MAM y dos de sus funcionarios
$noticia_dia['titulo']
Domingo 18 de Septiembre del 2016
Policía turística rescata a 2 a punto de ahogarse

Protegemos su pago con los métodos más seguros: