Entregan 3 comedores comunitarios en Armería

La directora del DIF Estatal, Mayrén Polanco, presidió la entrega de tres comedores comunitarios en Armería, distribuidos en la colonia Emiliano Zapata y las comunidades de Coalatilla y Cofradía de Juárez.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 30 de Septiembre del 2016 8:35 am

ARMERÍA.- Con una inversión de poco más de 1.4 millones de pesos se entregaron tres comedores comunitarios en la colonia Emiliano Zapata, Coalatilla, y Cofradía de Juárez, para beneficio de 120 personas.

La directora del DIF estatal, Mayrén Polanco Gaytán, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, el delegado de Sedesol, Carlos Cruz, y la presidenta del DIF municipal, Laura Espíritu de Márquez, hicieron la entrega para beneficio de personas más vulnerables, así como dos huertos de hortalizas.

Al respecto, Polanco Gaytán subrayó que estas acciones son gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno, a través de la campaña Sin Hambre, que maneja el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: