Ejecutan a dos durante la madrugada cerca de un rancho en Tecomán

Cerca de un rancho conocido como El Regimiento.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 30 de Septiembre del 2016 8:59 am

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este viernes cerca de un rancho conocido como El Regimiento, ubicado la colonia la Cuarta rumbo a la Laguna de Alcuzahue, en el municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes los finados son dos hombres mayores de 30 años, de quienes no se revelaron características, uno de los cuales presentaba varios impactos de bala en el cráneo ambos encontraba boca abajo.

Se informó que poco después de las 3 de la madrugada algunas personas escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la zona por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías Ministeriales confirmaron los hechos, pues localizaron a los hombres sin vida por lo cual de inmediato procedieron al acordonamientos del área, como parte del protocolo.

A su vez el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó casquillos percutidos de arma corta en el lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

TEMAS: Tecomán Ejecutados

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: