Cargando



Ejecutan a dos durante la madrugada cerca de un rancho en Tecomán



Viernes 30 de Septiembre de 2016 10:59 am

+ -

Cerca de un rancho conocido como El Regimiento.


Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este viernes cerca de un rancho conocido como El Regimiento, ubicado la colonia la Cuarta rumbo a la Laguna de Alcuzahue, en el municipio de Tecomán.

Según los primeros reportes los finados son dos hombres mayores de 30 años, de quienes no se revelaron características, uno de los cuales presentaba varios impactos de bala en el cráneo ambos encontraba boca abajo.

Se informó que poco después de las 3 de la madrugada algunas personas escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la zona por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después policías Ministeriales confirmaron los hechos, pues localizaron a los hombres sin vida por lo cual de inmediato procedieron al acordonamientos del área, como parte del protocolo.

A su vez el agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó casquillos percutidos de arma corta en el lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



597 Vistas