Cargando



Debuta Palmeros Colima en casa con goleada



Sábado 01 de Octubre de 2016 1:12 am

+ -

Al derrotar 6-1 a Mamuts del Salto, Jalisco, con hat-trick de David Hernández


El equipo Palmeros F.C. de Colima debutó en casa con una goleada de 6-1 ante Mamuts de El Santo Jalisco, en juego correspondiente a la Fecha 6 del Grupo 10, de la Tercera División Profesional.

Palmeros tuvo el dominio del juego desde el inicio del encuentro, generó en los primeros 15 minutos del partido jugadas de gol, pero sin poder concretarlas.

Al minuto 24, Pablo García abrió el marcador para los de casa, y poco antes de que terminara el juego el 44 el goleador del equipo capitalino David Palillo Hernández, para irse al descanso 2-0.
En la segunda mitad palmeros no bajo los brazos y se fue al frente para concretar la goleada, apenas al 57 le anularon un gol por fuera de lugar de David Hernández.

Sin embargo al 65, el propio Palillo Hernández, pondría el 3-0, y el segundo en su cuenta personal; y al 73, Josué Ramos ampliaría la ventaja al poner el 4-0.

Ya con una gran ventaja, Palmeros se relajó un momento y en una desconcentración cometieron un penal en contra, sin embargo, el portero local Alexander Huerta detuvo el disparo de Carlos Villareal, para mantener el 4-0.

Pero al minuto 81, el jalisciense Ángel Coronado puso el 4-1 para alentar a Mamuts, pero Palmeros despertó y apretó en la recta final del partido, fue cuando David Palillo Hernández se mandó un golazo, haciéndole un globito al portero visitante.

Sin aflojar el ritmo, y con el hat-trick de Palillo, los de Colima alcanzaron a hacer una anotación más al 91, por conducto de Saúl Cuevas, para cerrar el marcador 6-1 y así darle una satisfacción a su gente.

Con esta victoria Palmeros Colima llegó a 11 puntos, donde tienen 3 triunfos y 2 empates con 14 goles a favor por 3 en contra, además de una diferencia de +11; y sin ganar aún un punto extra.

Previo al encuentro se llevó a cabo el acto de inauguración de la temporada, donde estuvieron presentes el Presidente del equipo Cuauhtémoc Arellano, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, el alcalde de Colima Héctor Insua, el secretario de Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza, la subdirectora del Incode, Paulina Brizuela y Víctor Villanueva.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



952 Vistas