Vigilarán que Ley de Movilidad incluya propuestas de taxistas

Graciela Larios Rivas afirmó que vigilará que los planteamientos de los taxistas estén en la iniciativa de Ley de Movilidad que mandará al Congreso del Estado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Elena DEL TORO | Jueves 29 de Septiembre del 2016 7:18 am

La diputada priista Graciela Larios Rivas afirmó que vigilará que los planteamientos de los taxistas estén en la iniciativa de Ley de Movilidad que mandará al Congreso del Estado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

La también dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) dijo que el sábado pasado terminaron las mesas de trabajo en torno al proyecto de citada iniciativa, en donde choferes y concesionarios de taxis plantearon temas, como las concesiones y nuevas modalidades del servicio.

La propuesta refería que los choferes que tengan 15 años de antigüedad podrían obtener una concesión, pero acordaron reducirla a 10, cuando en la actualidad establece que son 7 años.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ley de Movilidad Urbana Taxistas

también Te puede interesar:

Presenta Sevilla iniciativa de Ley de Movilidad Urbana

La diputada Gabriela de la Paz Sevilla Blanco presentó una iniciativa de Ley de Movilidad Urbana Sustentable para el Estado de Colima.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 24 de Octubre del 2016
Letales
$noticia_dia['titulo']
Domingo 20 de Noviembre del 2016
El PAN necesita liderazgos jóvenes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: