Sanción insuficiente

Felícitas Valladares Anguiano fue sancionada con la suspensión de su cargo por un periodo de 30 días sin goce de sueldo.

Editorial | Jueves 29 de Septiembre del 2016 7:52 am

UN año y 2 meses después de que se presentó una queja en su contra, ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Felícitas Valladares Anguiano, presidenta del organismo electoral local, fue sancionada con la suspensión de su cargo por un periodo de 30 días sin goce de sueldo.

Con esta leve sanción, se castiga el grave error que cometió la Consejera Presidenta el 11 de junio de 2015, cuando ofreció al periodista Joaquín López Dóriga “una primicia”: que el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, aventajaba en la elección de Gobernador, dato absolutamente falso, que momentos después se vio obligada a corregir por la misma vía, aunque ya había sembrado dudas que pusieron en riesgo el proceso comicial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: