Roger Waters, contra el muro de Trump

El artista criticó la propuesta de Trump en el primero de tres conciertos en la CDMX; lo llamó "pendejo".

El Universal | Jueves 29 de Septiembre del 2016 9:41 am

El concierto que dio Roger Waters ante más de 58 mil personas en la Ciudad de México tuvo nombre y apellido, Donald Trump.

Fiel a su estilo contestatario, el músico inglés quien llegó al escenario del Foro Sol alzó la voz por las injusticias en el país durante el primero de dos shows que ofrecerá en este recinto.

Si bien se esperaba que durante su concierto Waters hablara de Trump, cuando llegó el momento lo hizo y de una forma contundente, primero en inglés y más tarde en español, quiso que el mensaje llegara y fuera claro "No vamos a construir ese muro".

Aunque el show empezó como una oda al rock y la psicodelia de los 60 y 70, con temas como "Breath in the air" y "Time", conforme la velada se desarrolló, las posturas políticas salieron a flote. Teniendo como tema central la injusticia, los primeros atisbos de la vena previó a interpretar "Shine On you crazy Diamond", en donde dedicó el concierto al país.

TEMAS: Roger Waters

también Te puede interesar:

Roger Waters confirma concierto en el Zócalo capitalino

El fundador y ex integrante de Pink Floyd anuncia un show gratuito para el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución



Protegemos su pago con los métodos más seguros: