Podría presupuestarse Congreso del Estado más de 93 millones de pesos para 2017

Por unanimidad, el Congreso del Estado aprobó ahora el anteproyecto de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Jueves 29 de Septiembre del 2016 4:45 pm

Por unanimidad el Congreso del Estado aprobó ahora el anteproyecto de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios y el de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos para generar apenas el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 de la Cámara local.

En él, se elimina la partida de Previsión Social Múltiple, la cual contemplaba 9.9 millones de pesos para el próximo año y podía ejercerse de forma discrecional.

Para 2016, de acuerdo con el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, el diputado Santiago Chávez Chávez, el poder Legislativo colimense piensa entregarse arriba de 93 millones de pesos.

El 30 de octubre, la Secretaría de Planeación y Finanzas se encargará de incluir el presupuesto del Congreso al de todo el estado para lanzarlo como una única plataforma.

"Ahí es donde nosotros como diputados locales y escuchando a la población y atendiendo sus demandas rechazamos la Partida de Previsión Social Múltiple", dijo a Diario de Colima el diputado del PRI, Santiago Chávez Chávez.

TEMAS: Congreso del Estado

también Te puede interesar:

Urge adecuar leyes de organismos operadores de agua: Martha Sosa

Es urgente analizar y adecuar las leyes que regulan la prestación del servicio de agua potable


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
Detectan déficit de $500 millones en Salud

Protegemos su pago con los métodos más seguros: