PGR ofrece recompensa por 9 personas desaparecidas

Una recompensa de un millón y medio de pesos ofreció la Procuraduría General de la República a quien proporcione información oportuna y útil sobre nueve personas reportadas como desaparecidas.

El Universal | Jueves 29 de Septiembre del 2016 9:14 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Una recompensa de un millón y medio de pesos ofreció la Procuraduría General de la República a quien proporcione información oportuna y útil sobre nueve personas reportadas como desaparecidas, así como de los probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

Las personas buscadas son Filiberto Guzmán Morales, Arturo Navarro Hernández, Hugo Murrieta Sánchez, Juan Pablo Alvarado Oliveros, Isaías Uribe Hernández, Pedro Morales González, Óscar Adrián Llamas García, José Manuel Campos Luna y Germán Alejandro Gutiérrez Triana.

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos A-131, A/132, A/133, A/134 y A/135 del 2016 con los que se ofrece hasta 1 millón 500 mil pesos al ciudadano que entregue la información y mantenga comunicación permanente con las autoridades a quienes se la haya entregado, para aclararla o complementarla.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: