Hallan cabeza humana dentro de una bolsa de basura en Armería

Fuentes extraoficiales oficiales, revelaron que dicha parte del cuerpo, pertenece a un hombre, de quien se desconocen más características.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 29 de Septiembre del 2016 9:49 am

Una cabeza humana fue localizada la mañana de éste jueves dentro de una bolsa de basura que se encontraba sobre la calle Leonardo Jaramillo en la Colonia Independencia del municipio de Armería.

Fuentes extraoficiales oficiales, revelaron que dicha parte del cuerpo, pertenece a un hombre, de quien se desconocen más características.

De acuerdo a los primeros reportes, poco después de las 8:30 de la mañana trabajadores del ayuntamiento de Armería al recoger una de las bolsas de plástico la arrojaron al interior del camión y descubrieron que dentro de la misma se encontraba la parte del cuerpo, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Como parte del protocolo, policías Estatales y Ministeriales tras confirmar los hechos procedieron al acordonamiento del área, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista ordenó el retiro inmediato de la cabeza humana para el inicio las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Armería Cabeza humana Basura

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: