Exigen Bomberos de la Villa que Yulenny les pague

Les adeudan más de 2 millones de pesos del impuesto de siniestralidad; la Alcaldesa ya ni siquiera los recibe, denuncia asesor y apoderado legal del Patronato, Óscar Serrato

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 29 de Septiembre del 2016 8:18 am

Los Bomberos voluntarios de Villa de Álvarez exigen a la alcaldesa Yulenny Cortés León que les entregue el dinero que les corresponde por el impuesto de siniestralidad y que les han negado durante años.

Óscar Serrato Silva, asesor y apoderado legal del Patronato de Bomberos voluntarios, afirmó que la deuda de la comuna asciende a más de 2 millones de pesos y lamentó que no se les quiera pagar, argumentando que no forman parte de la Protección Civil del municipio.

Mostró un oficio que entregaron al Ayuntamiento el pasado 20 de septiembre, en el que le aclaran a la edil que, “efectivamente, somos parte de la Protección Civil.

“Pues además de ser el único Cuerpo de Bomberos voluntarios creado en el año 2000, les brindamos a los ciudadanos villalvarenses todos los servicios que implican un Cuerpo de Bomberos”. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Yulenny Cortés Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Noviembre del 2016
Trump amenaza con poner fin al "acuerdo" con Cuba
$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Marzo del 2016
Mueren 63 por ataque en parque de Pakistán
$noticia_dia['titulo']
Viernes 4 de Noviembre del 2016
Templos, blanco de robos

Protegemos su pago con los métodos más seguros: