Eruviel Ávila da Informe por internet y televisión

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, al dar un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, en Cuautitlán, Izcalli.

AGENCIAS | Jueves 29 de Septiembre del 2016 7:16 am

CUAUTITLÁN IZCALLI, EDOMEX.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas rindió un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Resultados, a través de internet y por el sistema estatal de televisión.

De esta manera el Mandatario innovó el ejercicio de rendición de cuentas, pues hace 4 años fue el primer gobernante del país en usar ese formato para privilegiar el contacto con los beneficiarios de sus programas sociales y usuarios de redes sociales.

Con este formato, rompió con la tradición de un ejercicio suntuoso de Informe de Gobierno con largas filas de invitados especiales, que sólo representaban gastos al erario y poca efectividad al momento de comunicar las acciones de gobierno.

En su mensaje, hizo un recuento de los 10 principales rubros en los que se han trabajado durante los últimos 5 años en temas como salud, educación, desarrollo social, movilidad, entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Eruviel Ávila

también Te puede interesar:

Crearán policía Metropolitana en Estado de México

Se creará una Policía Metropolitana que tratará de inhibir a los grupos delincuenciales que operan en las tres entidades, anunció el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: