El regaño de Roger Waters al Presidente de México se traduce, ahora, en MEMES

Tras el concierto de Pink Floyd en la Ciudad de México en el que Roger Waters se manifestó en contra de Enrique Peña Nieto y de Donald Trump, usuarios de redes sociales compartieron memes y fotografías que rememoran la ocasión.

AGENCIAS | Jueves 29 de Septiembre del 2016 5:06 pm

Luego de las declaraciones de Roger Waters en contra del Presidente Enrique Peña Nieto y de el candidato presidencial republicano del vecino país, Donald Trump, los usuarios de redes sociales no hicieron esperar su afán por expresarse en contra de ambos personajes políticos, ya que al igual que el cantante británico, millones de mexicanos están hasta el cogote de los imperdonables tropiezos del mandatario mexicano y de las polémicas propuestas y conductas del magnate inmobiliario en contra de todo lo que no sea, según él y al parecer, parte de una “superioridad estadounidense”.

Waters, fundador de la icónica banda de rock Pink Floyd, logró enardecer a la multitud que asistió a su concierto llevado al cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México durante la noche del día de ayer. Y no sólo por su música, sino también por la crítica enunciada en contra del Presidente Enrique Peña Nieto y en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Al primero le reprochó el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, mismos que desaparecieron en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014. Al respecto recordó que “fue el Estado” y desplegó la leyenda “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, en solidaridad con la exigencia de justicia de millones de mexicanos. Asimismo, mostró un mensaje para el Primer Mandatario mexicano: “Renuncia ya”, además de expresar que es momento de “derribar” los muros de la desigualdad y de proferir que las políticas del Presidente “han fallado”.

En cuanto al magnate inmobiliario estadounidense, Waters expresó que es un “pendejo”, a la vez que utilizó a un puerco con cabellera dorada para representarlo de manera jocosa. También hizo referencia al muro que Donald Trump ha prometido construir en la frontera entre México y Estados Unidos. En ese respecto, el músico pidió que no haya barreras físicas ni muros que separen a las familias. “No queremos ese pinche muro que te separe de tu hermano, de tu madre y de todos nosotros”, dijo.


TEMAS: Roger Waters

también Te puede interesar:

Roger Waters confirma concierto en el Zócalo capitalino

El fundador y ex integrante de Pink Floyd anuncia un show gratuito para el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: