Eficientar servicios

Los habitantes de la localidad Francisco Villa están sufriendo por el incumplimiento de los servicios públicos

Editorial | Jueves 29 de Septiembre del 2016 7:48 am

LOS habitantes de la localidad Francisco Villa están sufriendo por el incumplimiento de los servicios públicos, especialmente por la falta de mantenimiento en las vialidades, lo que, a su vez, ha ocasionado que choferes del transporte público se nieguen a transitar por dichas calles, pero también los del gas, del agua y la recolección de basura.

El líder vecinal de esta comunidad, José de Jesús Manzo, indicó que a consecuencia de lo anterior, cientos de familias se han visto afectadas en su calidad de vida, por la deficiencia de los servicios, pero, además, porque las vialidades están intransitables, hay carencias de alumbrado público en diferentes zonas, lo que agrava la inseguridad de las personas.

Pese a que las autoridades del municipio ya han sido enteradas de esta problemática, según Jesús Manzo, a la fecha siguen en las mismas circunstancias. “Las calles ya se encontraban en pésimas condiciones, pero ahora, con las lluvias de hace unas semanas, el deterioro fue mayor”, dijo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: