De panzazo

América apenas pudo derrotar al Veracruz 1-0, para avanzar a cuartos de final de la Copa MX; también clasifican Querétaro, Toluca y Alebrijes de Oaxaca

El Universal | Jueves 29 de Septiembre del 2016 8:43 am

CIUDAD DE MÉXICO.- América obtuvo un amargo pase a los cuartos de final de la Copa MX, luego de eliminar 1-0 al actual campeón.

Pese a ello, pagó con la lesión de Paul Aguilar, quien salió de la cancha con un claro gesto de dolor, tras una jugada en solitario, en la que la rodilla derecha se venció por completo.

América se instaló en la siguiente ronda del torneo, gracias a un gol de Oribe Peralta a los 33 minutos del primer tiempo, tras un buen centro de Osvaldo Martínez. Su próximo rival será Jaguares de Chiapas.

Por otro lado, F.C. Juárez y Alebrijes de Oaxaca empataron a uno en el tiempo reglamentario; en tanto, en penales, el segundo logró su boleto a cuartos para enfrentar a Chivas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: América

también Te puede interesar:

Cada vez más latinos buscan amor en internet

En los últimos años se ha registrado un boom en toda Latinoamérica, y a nivel mundial, de sitios en internet y aplicaciones móviles para conocer a la pareja ideal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: