Cargando



Quien gobierne a los Estados Unidos deberá tener la suficiente altura política: Rangel Lozano



Armando MARTÍNEZ OROZCO

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 1:13 pm

+ -

El coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, señaló que en este primer debate “la candidata demócrata, Hillary Clinton, demostró que está preparada y que conoce los temas de política nacional e internacional”.


“Quien gobierne a los Estados Unidos de América, deberá tener la suficiente altura política y la cabal preparación para ser jefe de Estado, dijo a Diario de Colima, el coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano.

Asimismo, expresó que el próximo presidente estadounidense tendrá que contar con la experiencia y conocimientos necesarios para gobernar el país más poderoso del mundo.

“La candidata demócrata, Hillary Clinton, demostró el lunes, en el primer debate por la presidencia, que está preparada y que conoce los temas de política nacional e internacional”, apuntó el legislador.

Clinton, de acuerdo con Lozano, tiene un estilo especial para rebatir los argumentos en su contra.

“Donald Trump se vio en el estilo de siempre, agresivo y muy mal. Mucha pose y retórica y poco conocimiento”, añadió Federico.

Finalmente, señaló que el discurso de odio y xenofobia le parece a él personalmente y a la bancada tricolor en la Cámara local, totalmente repudiable.

“Contrario a lo que pudimos percibir en Hillary Clinton. Observamos conocimiento, actitud adecuada, serenidad y argumentación sólida”, concluyó.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



853 Vistas