Quien gobierne a los Estados Unidos deberá tener la suficiente altura política: Rangel Lozano

El coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, señaló que en este primer debate “la candidata demócrata, Hillary Clinton, demostró que está preparada y que conoce los temas de política nacional e internacional”.

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Miercoles 28 de Septiembre del 2016 11:13 am
Crédito: Armando MARTÍNEZ OROZCO

“Quien gobierne a los Estados Unidos de América, deberá tener la suficiente altura política y la cabal preparación para ser jefe de Estado, dijo a Diario de Colima, el coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano.

Asimismo, expresó que el próximo presidente estadounidense tendrá que contar con la experiencia y conocimientos necesarios para gobernar el país más poderoso del mundo.

“La candidata demócrata, Hillary Clinton, demostró el lunes, en el primer debate por la presidencia, que está preparada y que conoce los temas de política nacional e internacional”, apuntó el legislador.

Clinton, de acuerdo con Lozano, tiene un estilo especial para rebatir los argumentos en su contra.

“Donald Trump se vio en el estilo de siempre, agresivo y muy mal. Mucha pose y retórica y poco conocimiento”, añadió Federico.

Finalmente, señaló que el discurso de odio y xenofobia le parece a él personalmente y a la bancada tricolor en la Cámara local, totalmente repudiable.

“Contrario a lo que pudimos percibir en Hillary Clinton. Observamos conocimiento, actitud adecuada, serenidad y argumentación sólida”, concluyó.

TEMAS: Federico Rangel Hillary Clinton Donald Trump

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Marzo del 2016
Se abren semifinales

Protegemos su pago con los métodos más seguros: