“Necesitamos un adulto en la Casa Blanca”: Michelle Obama

Tras su discurso en la convención demócrata, Michelle Obama se involucró activamente en la campaña en favor de Clinton criticando a su rival republicano por su nulo tacto

AGENCIAS | Miercoles 28 de Septiembre del 2016 5:05 pm

La primera dama de EU, Michelle Obama, criticó duramente al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, a quien acusó de no ser “un adulto” por utilizar argumentos “falsos y deshonestos” para poner en duda la validez del certificado de nacimiento se su esposo, Barack Obama.

"Necesitamos un adulto en la Casa Blanca, se los garantizó. Cuando se toman decisiones sobre vida o muerte o guerra o paz no podemos tener un presidente que estallé irracionalmente", aseguró Michelle Obama durante un acto de campaña en Filadelfia en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.

La primera dama remarcó que los argumentos falsos de Trump sobre el nacimiento del mandatario fuera de EU son “cuestiones deshonestas e hirientes deliberadamente diseñadas para socavar la Presidencia” de Obama y las dudas mantenidas sin fundamento por años “no pueden ser asignadas a otras personas o barridas bajo la alfombra en una frase mentirosa y pronunciada en una conferencia de prensa”.

Desde la convención demócrata de julio, cuyo discurso fue uno de los momentos estrella, Michelle Obama se involucró activamente en la campa electoral de cara a las elecciones de noviembre y participó en numerosos actos de respaldo a Clinton.

TEMAS: Michelle Obama

también Te puede interesar:

Michelle Obama canta al ritmo de Beyoncé

La primera dama estadounidense demostró sus dotes artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a bordo para ser parte del segmento Carpool Karaoke


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 24 de Junio del 2016
Habrá continuidad
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Abril del 2016
Se usaron 30 mil 257 mdd en subastas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: