Incentivarán pago de predial y agua

Durante el último semestre la recaudación municipal, por ambos conceptos, no alcanza el 10 por ciento del primer periodo del año, señala el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 28 de Septiembre del 2016 8:40 am

ARMERÍA.- Ante la escasa captación de recursos económicos que se registra, por impuesto predial y servicio de agua potable, el Ayuntamiento busca alternativas para incentivar a los contribuyentes a pagar.

Lo anterior lo informó Miguel Ángel Andrade Sánchez, secretario de la comuna armeritense, quien dijo que se reunieron regidores integrantes de la Comisión de Hacienda con directores de áreas para buscar mecanismos para mejorar la recaudación en los rubros citados. 

Andrade Sánchez, recordó que la mejor época para la captación de ingresos municipales es entre enero y marzo, mientras que para fin de año no se obtiene ni el 10 por ciento de lo que se recauda en el primer periodo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: