Harry Potter encanta a sus seguidores en español

"Harry Potter y el legado maldito", último libro de la saga del joven mago, llegó a la Ciudad de México en su edición en español.

El Universal | Miercoles 28 de Septiembre del 2016 4:05 pm

"Viejos" y nuevos fans de Harry Potter se han dado cita desde primeras horas de la mañana de est e miércoles para adquirir en las librerías mexicanas el nuevo libro de la saga, en su edición en español.

Harry Potter y el legado maldito está disponible desde hoy en español en librerías y otros puntos de venta. La obra cuenta la historia de Albus, hijo menor de Potter, quien lucha contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Se trata de una obra de teatro de Jack Thorne, basada en una historia que creó junto a J. K. Rowling y John Tiffany.

La edición, publicada por Salamandra y distribuida por Océano en México, tiene 336 páginas y en español cuesta 325 pesos. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa o cialmente en los escenarios.

Desde  nales de julio, algunos lectores ya adquirieron los libros en sus dos versiones en inglés, británico y estadounidense. 

TEMAS: Harry Potter J. K. Rowling

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: