Chocan cuatro tráileres sobre la autopista, no se reportan lesionados

El accidente se reportó alrededor de las 2:30 en la madrugada.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 28 de Septiembre del 2016 8:48 am

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque entre cuatro tráileres, la madrugada de este miércoles sobre la autopista de Colima hacia Manzanillo a la altura del crucero de Turla.

El accidente se reportó alrededor de las 2:30 en la madrugada, en el mismo participaron un tractocamión Volvo color blanco, otro más Keenwort, color naranja  propiedad de la empresa transportes Corona, otro tractocamión color amarillo con razón social de movimientos de maquinarias S.A de C.V, así como un tráiler marca internacional todos con placas de circulación del Servicio público Federal, que se dirigían hacia Manzanillo.

En esta carambola no se reportaron personas lesionadas, durante  casi tres horas estuvo cerrado el paso a la circulación por dicho tramo de la autopista, mientras que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil así como PC de Tecomán realizaron labores para liberar los camiones y retirados de la circulación, la Policía Federal se hizo cargo del accidente.


TEMAS: Choque de auto Manzanillo Carretera Tráiler

también Te puede interesar:

Choque de autobús deja 13 personas calcinadas

Un accidente de un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, en la zona centro de Veracruz, dejó 13 personas calcinadas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: