Buscan alargar plazo de juicio político a Mario

Julia Jiménez atribuye retraso a tardanza del informe de la auditoría exhaustiva del Osafig; Nico pide a diputados actuar contra ex mandatario

Elena DEL TORO | Miercoles 28 de Septiembre del 2016 8:06 am

La presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, Julia Jiménez Angulo, dijo que están analizando una jurisprudencia para alargar el proceso de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano.

La diputada panista atribuyó la tardanza a la entrega del informe final de la auditoría exhaustiva que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) realizó a los últimos años de la pasada administración estatal.

Por su parte, Nicolás Contreras Cortés, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, llamó a todos los legisladores locales para que se involucren en el proceso contra Mario Anguiano.

La víspera, el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda, sostuvo que los tribunos tendrán que apresurar los trabajos para concluir el procedimiento de juicio político contra el ex mandatario, pues en octubre se vence el plazo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Julia Jiménez Angulo

también Te puede interesar:

Autoritarismo

Jesús Fuentes Martínez, amonestó a los diputados Riult Rivera Gutiérrez y Julia Jiménez Angulo, luego de que ambos expresaran públicamente su respaldo a la tesorera del CDE de ese instituto pol


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 21 de Octubre del 2016
Cumplimiento

Protegemos su pago con los métodos más seguros: