Cargando



Buscan alargar plazo de juicio político a Mario



Miércoles 28 de Septiembre de 2016 10:06 am

+ -

Julia Jiménez atribuye retraso a tardanza del informe de la auditoría exhaustiva del Osafig; Nico pide a diputados actuar contra ex mandatario


La presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso local, Julia Jiménez Angulo, dijo que están analizando una jurisprudencia para alargar el proceso de juicio político contra el ex gobernador Mario Anguiano.

La diputada panista atribuyó la tardanza a la entrega del informe final de la auditoría exhaustiva que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) realizó a los últimos años de la pasada administración estatal.

Por su parte, Nicolás Contreras Cortés, presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, llamó a todos los legisladores locales para que se involucren en el proceso contra Mario Anguiano.

La víspera, el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda, sostuvo que los tribunos tendrán que apresurar los trabajos para concluir el procedimiento de juicio político contra el ex mandatario, pues en octubre se vence el plazo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



811 Vistas