Cargando



"The Big Bang Theory" consigue Récord Guinness



Martes 27 de Septiembre de 2016 7:47 pm

+ -

La noticia de que Sheldon Cooper, el asexuado y antisocial personaje que interpreta Jim Parsons en la serie, había decidido tener intimidad por primera vez con Amy, generó en su momento todo un revuelo entre los seguidores de la serie


La noticia de que Sheldon Cooper, el asexuado y antisocial personaje que interpreta Jim Parsons en de "The Big Bang Theory", había decidido tener intimidad por primera vez con Amy, su igualmente extravagante novia, generó en su momento todo un revuelo entre los seguidores de la serie de la CBS.

Y aunque la sorpresa que los espectadores manifestaron en las redes sociales hizo suponer a los creadores que el capítulo sería histórico, no imaginaron la magnitud final.

Con un comunicado publicado en su página web oficial, la CBS informó que "The Big Bang Theory" había ingresado al libro de los Récord Guinness por el volumen de audiencia que consiguió "The Opening Night Excitation", el capítulo en el que Amy y Sheldon tenían su primera relación íntima... o coito, como ellos prefieren decirle.

El capítulo en mención se emitió el 17 de diciembre del 2015 y aparecerá en la edición 2017 del libro de los Récord Guinness por haber sido, con un promedio de 24 millones de espectadores, "el programa más sintonizado de la TV en la categoría live+7".

La respuesta radica en lo reciente que es la categoría Live+7 (no más de 5 años), que se caracteriza por considerar a quienes vieron el episodio durante su trasmisión en vivo, pero también a los que vieron la serie hasta siete días después, una costumbre cada vez más arraigada entre los espectadores, sobre todo en la era de la TV digital.

El Universal



716 Vistas