Se desnuda Katy Perry para apoyar a Clinton (VIDEO)

La cantante se desnudó con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

AGENCIAS | Martes 27 de Septiembre del 2016 12:39 pm
Crédito: Foto Internet

La cantante californiana, anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

Esto, con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su mensaje de redes se puede leer “Katy Perry vota desnuda”. Además dice “mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo”.

Por otro lado, en la foto, la cantante se encuentra en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación.

Finalmente esta mañana Katy lanzó un video en el que pide a la gente que vaya a votar. En él se puede ver a la cantante cumpliendo su promesa de quitarse la ropa.

Además, en el video aparecen diversos personajes votando en pijamas, sin embrago ella decide quedar desnuda.

Katy Perry es una de las muchas celebridades que han manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Que se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este año.

TEMAS: desnudo Katy Perry Hillary Clinton

también Te puede interesar:

Emily Ratajkowski defiende su sexualidad

La actriz y modelo Emily Ratajkowski se unió a la lista de celebridades que publican un ensayo en el sitio de Lena Dunham para hablar sobre su feminidad y sexualidad, y cómo enfrentó algunos proble


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Febrero del 2016
Organización

Protegemos su pago con los métodos más seguros: