Cargando



Se desnuda Katy Perry para apoyar a Clinton (VIDEO)



Foto Internet

Martes 27 de Septiembre de 2016 2:39 pm

+ -

La cantante se desnudó con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.


La cantante californiana, anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

Esto, con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su mensaje de redes se puede leer “Katy Perry vota desnuda”. Además dice “mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo”.

Por otro lado, en la foto, la cantante se encuentra en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación.

Finalmente esta mañana Katy lanzó un video en el que pide a la gente que vaya a votar. En él se puede ver a la cantante cumpliendo su promesa de quitarse la ropa.

Además, en el video aparecen diversos personajes votando en pijamas, sin embrago ella decide quedar desnuda.

Katy Perry es una de las muchas celebridades que han manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Que se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este año.

AGENCIAS



1018 Vistas