Reducirá Gobierno retraso de 6 meses en atención oftalmológica

El secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, recordó que el nuevo centro de especialidad se construirá con recursos obtenidos por la venta del avión del Gobierno del Estado

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 27 de Septiembre del 2016 8:36 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Con el Centro Estatal de Oftalmología que se edificará gracias a los recursos derivados de la venta del avión del Gobierno del Estado, se atenderán problemas relacionados con la vista.

Así lo señaló el secretario de Salud y Bienestar Social, Carlos Salazar Silva, al inaugurar la Feria de la Salud que ofreció esta dependencia en el municipio.

Dijo que atenderán problemas como retinopatía diabética, cataratas y córneas, a fin de reducir el retraso de hasta 6 meses que se tiene en la atención oftalmológica en las instituciones del Sector Salud.

Afirmó que por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la Secretaría de Salud estrecha su relación institucional con los Ayuntamientos de la entidad, a través de los DIF municipales para implementar programas de cataratas y prótesis de cadera, entre otros.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: